Blitz Brigade

3.5.2b

4.0

2

Team Fortress 2 llega a terminales Android de la mano de Gameloft

361.6k

Puntúa esta App

Blitz Brigade: ¡FPS online! es un juego de disparos multijugador en primera persona que bebe directamente del mítico Team Fortress 2 de Valve, para ofrecer una experiencia muy similar a este en terminales Android. ¡Hasta 12 jugadores podrán enfrentarse de manera simultánea en cualquier momento!

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases distintas antes de lanzarse al ruedo: soldado, artillero, médico, tirador, furtivo. Cada clase, como ocurre en el mencionado Team Fortress 2, tiene sus propias habilidades, que el jugador tendrá que intentar dominar para ayudar lo máximo posible a su equipo.

Eso sí, estas habilidades especiales no serán el único arma a disposición de los jugadores. En total podremos encontrar más de cien armas distintas, algunas generales y otras específicas de clase, que podremos equipar a nuestro personaje. Además, en algunos escenarios podremos incluso utilizar vehículos, como tanques o helicópteros.

En cualquier caso, en Blitz Brigade no todo será jugar online. Existen más de un centenar de misiones especiales para jugar en solitario, que pondrán a prueba nuestras habilidades y nos permitirán practicar para los retos a través de Internet.

Blitz Brigade: ¡FPS online! es un juego excelente, con un apartado visual sobresaliente y un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles. Los aficionados a Team Fortress 2 ya tienen la posibilidad de seguir jugando a su juego favorito en cualquier lugar, porque eso es exactamente lo que Blitz Brigade permite.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Clash Royale para Android

Huelga decir que la mecánica de Clash Royale ha creado escuela en Android. La combinación de MOBA simplificado con un sistema construcción de mazos de fondo ha sido la clave para que aparezcan cientos de copias, clones y homenajes velados en la plataforma. Pero hay que separar el grano de la paja, así que hemos preparado esta recopilación en vídeo con las diez mejores alternativas a Clash Royale que podemos encontrar en Android. Algunos son copias exactas y otras incorporan novedades a la fórmula que los hacen únicos.
Leer más

Requisitos

Blitz Brigade requiere 1 GB de espacio libre en la memoria del terminal

Uptodown X